Extracurrículo

El Programa de Ciencias Celulares, Moleculares y Bioquímicas (CMBP por sus siglas en inglés) tiene como meta atraer a estudiantes graduados de primer nivel que hacen investigación el campo de la salud, fisiología, y enfermedades humanas. Financiado por la beca de capacitación de los Institutos Nacionales de la Salud T32 GM086252.

El programa Catalizando Advocacía en Ciencias e Ingenierías (CASE por sus siglas en inglés), organizado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS por sus siglas en inglés), tiene como meta para educar a estudiantes en los campos de STEM interesados en aprender sobre el papel de la ciencia en la formulación de políticas, introducirlos al proceso de formulación de políticas federales y capacitarlos en cómo convertirse en una voz para la investigación básica a lo largo de sus carreras.

Yale Ciencia Academy es un programa de un año que le provee a estudiantes graduados oportunidades de mentoría, apoyo entre colegas, y ampliar sus redes profesionales, para desarrollar habilidades que son importantes para el avance profesional, y por contribuir a sus comunidades a través de la divulgación científica.

%d bloggers like this: